Apartamentos Central Park a la venta Dosquebradas

Código de la propiedad: 470852

$ 110,500,000

Descripción

CENTRAL PARK inspirado en el parque más famoso del mundo el Central Park de Nueva York y que contará con 40.000 metros cuadrados  de parque y unas zonas sociales tan completas que te  sorprenderán.     

¿Cuántas personas deciden vivir en el exterior buscando una mejor calidad de vida, poder vivir un estilo de vida más organizado, cerca de zonas verdes y aire puro?. Por qué no podemos vivir en una bonita urbanización cerca de la naturaleza y cerca de todo aquí mismo , en Colombia en el eje cafetero?.

Pensando en eso se decidió diseñar  una Bio ciudadela para lo cual se pensó en  todos los detalles para integrar el ser humano y la naturaleza por ello este macro proyecto contó con  la participación de Biólogos, Botánicos e  Ingenieros Forestales que planearon la posición ideal de los edificios hasta la flora más indicada para los pájaros de la región por lo cual el parque de  40.000 metros cuadrados recuperará  Guayacanes, Acacias, Samán, Cedros, Dalias, Hiquerones, Habanos, Nogales, Crisantemos, Caobos y otras especies.

El Central Park cuenta con cinco conjuntos residenciales cerrados, todos diseñados para estar al pie del gran parque generando una nueva centralidad en Dosquebradas, una bio ciudadela dentro de una ciudad donde puedes disfrutar de un día de sol al aire libre mirando los edificios atrás del bosque, Teatro al aire libre, paseo de los lectores y muchas cosas propias de la calidad y solidez.


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de apartamentos en Pereira y Dosquebradas, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Pereira, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Pereira es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.