Consultorio en Oval Médica para vendar Pereira

Código de la propiedad: 549093

$ 348,850,000

Descripción

Excelente oportunidad de compra...

Consultorio ubicado en una de los zonas de mayor valorización en la ciudad de Pereira, queda cerca a la av circunvalar, Megacentro, Edificio Icono, terminal de transporte y centros comerciales.

Tiene 63.5 M2 y parqueadero.

Es una gran oportunidad para aquellos que buscan en que invertir o tener su propio consultorio en un edificio hecho para el área de la salud y servicios. 

El edificio cuenta con:

  • Lobby principal .

  • Cafetería y Local en primer piso.

  • Cómodas salas de espera dotadas y con espacio para recepción.

  • Baños según las normas vigentes con habilitación para personas con movilidad reducida.

  • Tres ascensores, incluyendo uno privado, camillero.

  • Parqueaderos para residentes y visitantes.

  • Parqueadero para ambulancias.

  • Salón múltiple en el primer piso.


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de consultorios en Pereira y Dosquebradas, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Pereira, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Pereira es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.