Venta de casas campestres en Pereira

Ofertas de Casas Campestres para la venta en Pereira y Dosquebradas


Vender

Condina Campestre

Variante Condina
$529,900,000
3 3 2
202 M2
Vender
$461,400,000
2 3 2
109,97 M2
Vender
Consultar
4 4 2
240 M2
Vender

Condominio Quintas de Corozal

Pueblito Cafetero
$395,000,000
3 2 0
160 M2
Vender
$380,000,000
3 2 2
171.20 M2
Vender
$351,000,000
3 2 2
160.11 M2
Vender
$318,000,000
3 2 2
138.54 M2
Vender
$423,000,000
3 3 2
178.6 M2
Vender
$290,000,000
2 2 2
116.90 M2
Vender
$355,000,000
3 3 2
153.31 M2
Venta de casas campestres en Pereira y Dosquebradas, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raíz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interés social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Pereira, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Pereira es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raíces más completa de la ciudad. Busque las propiedades que más se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raíz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, así que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si está buscando casas campestres en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones en Cerritos, vía a Armenia, Combia, vía a La Virginia, Dosquebradas, Santa Rosa y muchas más.

Casas Campestres


Colombia es un paraíso de casas campestres, eso no tiene ya discusión; sus fascinantes relieves, donde caben casi todos los ecosistemas, son también el hogar de familias que han decidido darle una oportunidad al silencio y al aire más puro. Por eso, una de tus mejores opciones en casas campestres la encuentras en Pereira, Risaralda, siempre que el 95 % de su suelo aún es rural, en tanto el casco urbano representa solo un 5% de este mapa verde.

Al respecto, esta región ha registrado interesantes balances positivos en ventas de casas campestres en los últimos años, algo que se debe, en buena medida, al Paisaje Cultural Cafetero, sin mencionar el delicioso clima templado que impera en la zona. La suma de estos detalles convierte a estos inmuebles en todo un ejemplo de buen gusto y confortabilidad vacacional.

De suerte que si buscas un lugar que se caracterice por ventas y compras de inmuebles similares, sin duda alguna necesitas prestar atención a la escena inmobiliaria del Eje Cafetero (en nuestro portal encuentras la oferta más destacada de la región). Así, una casa campestre que se respete en Risaralda, se encuentra registrada en nuestra base de datos, por lo que con nosotros tendrás a disposición un gran inventario de elegibles.

Y no nos olvidemos ni por un segundo de la relación de precios con propiedades raíces de otras zonas de Colombia -dependiendo de la parcela, el m2 puede costar de un millón a los cinco millones de pesos, relación que finalmente se trasladará positivamente a tu billetera. Por tanto, ofertada por una inmobiliaria, una casa campestre puede conseguirse entre los $ 400 millones y los 900 millones de pesos. Valga la pena mencionar que el promedio de extensión es de 300 m2.

Pero veamos qué puede traer una de estas casas campestres: acabados completos, cocina equipada, baño en habitación, vigilancia privada (CCT), closets, zona para parrillada, entrada principal con portería, garaje, parqueadero (en algunos de estos pueden aparcarse hasta 14 autos), accesos asfaltados, jacuzzi y senderos ecológicos que son la suma de frutales, guaduales, arroyos, incluso ejemplares de bosque de niebla.

Ahora, debemos mencionar que muchos de estos inmuebles resguardan una fascinante relación entre el campo y la ciudad, es decir, se encuentran a las afueras de los focos urbanos Cerritos, Combia, Km 6 vía Armenia, La Condina, Punto 30, La Pradera, Tribunas, El Manzano, Huertas, San Joaquín, Arabia, Morelia, etc. -, pero con excelentes carreteras que te conectan en un parpadeo con la vida urbana: entre cinco y diez minutos de viaje en auto puede tomar para regresar a la ciudad. Dicho de otro modo, toda la periferia de la capital de Risaralda ofrece innumerables alternativas para las ventas y compras de inmuebles tipo campestre. Y por si esto no fuera suficiente, un rápido vistazo a Risaralda muestra un abanico de ofertas aún más amplio.





Casas y apartamentos en pereira - Finca raíz, compra, venta - Inmobiliarias en Pereira Colombia



Venta de Apartamentos en Pereira - Venta de Casas en pereira - Venta de Casas Campestres en Pereira