Hacienda Cafetera la Morena en venta Pereira

Código de la propiedad: 358646

$ 1,155,000,000

Descripción

Gran oportunidad de hacer una inversión en una finca que tiene las principales cosechas de nuestra región!!! 

AREA  CULTIVADA: la vocación de cultivo es café de alta montaña y tenemos un total de 110000 arboles de café de los cuales 54000 inician la primer cosecha a fin de este año y los restantes 56000 se encuentran en crecimiento y iniciaran producción el primer semestre de 2.018 adicionalmente cuenta con 8000 matas de plátano y 500 de banano todas en producción.
FUENTES HIDRICAS: la hacienda cuenta con tres aguas propias con nacimiento dentro del predio y una quebrada que cursa por el lindero norte de la finca.
INSTALACIONES : cuenta con beneficiadora de café  un silo para 140@ de secado totalmente nuevo y de ultima tecnología y dos viviendas.  
La variedad cultivada de café es castilla naranjal y castilla rosario todo el material vegetal es certificado y la hacienda cuenta con la certificación de GOOD PRACTISS o buenas practicas agrícolas.

Valor Por Cuadra $35.000.000

 

 

 


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de fincas en Pereira y Dosquebradas, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Pereira, Dosquebradas, Manizales y Armenia. Apartamentos y Casas en Pereira es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.