Reservas de Villavento Casas

Código de la propiedad: 957714

$ 219,900,000

Descripción

Reserva de Villavento es un espectacular conjunto cerrado de CASAS en la ciudadela más linda de Dosquebradas: VILLAVENTO.
Déjate enamorar de nuestras casas de dos pisos con 3 habitaciones + estudio, o si lo prefieres, con 4 habitaciones, la principal con baño privado.

Son espacios de 80 m² u 85 m² de área construida para que disfrutes navidad con la familia entera y de los cumpleaños de todos.


Aquí vas a tener una casa ideal para descansar, en medio de un lindo paisaje y un urbanismo con las redes eléctricas subterráneas, cerca a rutas de transporte urbanos, centros comerciales, supermercados y al lado del parque de Villavento, el más bonito de Dosquebradas.


No lo pienses más, la casa de tus sueños la tenemos nosotros.


Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Propiedades relacionadas


Venta de casas en Pereira, somos una Inmobiliaria especializada en el mercado de finca raiz de Risaralda y el Eje Cafetero Colombiano, asesoramos la compra y venta de casas, apartamentos, oficinas, lotes, locales comerciales, vivienda de interes social, apartaestudios, bodegas, inmuebles de segunda mano, fincas, propiedades de remate, proyectos de vivienda nuevos, apartamentos amoblados y terrenos en Pereira, Dosquebradas, Manizales y Pereira. Apartamentos y Casas en Pereira es nuestra vitrina online con la oferta de bienes raices mas completa de la ciudad. Busque las propiedades que mas se adapten a sus necesidades en nuestra base de datos, tenemos opciones de compra de finca raiz para todos los precios y necesidades. Casas y apartamentos tiene convenios con las principales constructoras de la ciudad, asi que podemos ofrecer inmuebles nuevos y proyectos sobre planos. Si esta buscando casas en Risaralda, tenemos un gran listado de opciones; casas campestres, fincas, condominios, economicas, de lujo, vivienda de interes social, conjuntos residenciales, casas nuevas o usadas. Si esta buscando apartamentos, tenemos apartaestudios, apartamentos de lujo, economicos, duplex, amoblados, propiedades de segunda mano o penthouses.